16 nov 2015

Se le veían las piernas hasta arriba del todo,


EL EROTISMO DE UNA ROSA DE PAPEL (fragmento)



3 comentarios:

  1. Sabes que me alegro que tuviese el valor de alejarse de esa maldad llamada " Merche" ? Pero para la próxima deberá decirle cuatro palabras bien dichas y en alto para que sienta la misma vergüenza que le hace sentir a ella y ser la otra la que tenga que largarse....Merche me pone de los nervios, se nota , verdad?!

    ResponderEliminar
  2. ale_cuelebre

    Segura de su belleza ,desplegando erotismo entra Merche creyendo que sería la reina de la función sabatina dirigiendo la música con su rosa de papel,pero lo es Aurembiaix que a pesar del temblor al tenerla tan cerca y no poder soltar su mano,se esfuma ...Nadie que te quiera te dejará en evidencia ante ti misma y los demás.Me gusta mucho como vas describiendo las dosis de madurez alcanzadas por una adolescente tan especial como Arembiaix.Excelente pintura,muy metafórica!!

    ResponderEliminar
  3. Muy acertada la descripción del despertar sexual de Aramablaix. que se siente atraída por Merche y lucha entre seguir su instinto y el que duran. Empieza a ver la realidad ddd la vida, como pura comedia, en la que hay que seguir un rol, salvo que se ponga el mundo por montera.Julio.

    ResponderEliminar