25 abr 2012

MATERIALES ESPACIALES

Santi pregunta
 
Hola soy una seguidora de vuestra web www.homeo-psycho.de y mi nombre no corresponde a un hombre sino al de una mujer FUENSANTA, Nací en la región de Murcia y por allí es bastante corriente. Desde niña en el colegio me llamaban Santi y así se quedó. No me disgusta que me confundan con un hombre, pero me gusta poner orgullosamente mi sexo por delante.
 
He visto que en vuestra web se habla de componentes del grafito como material idóneo para las naves espaciales. ¿Es una invención novelística o tiene alguna relación con la realidad? Yo tengo entendido que el grafito es muy blando.
 
                                                                                                                                     SANTI
 
RESPUESTA:
 
Puedes buscar una respuesta bastante documentada buscando en Google la palabra "grafeno" ( información dada por otra seguidora de la web www.homeo-psycho.de : Mater amabilis)
 
                                                                               Leo P. Hermes

No hay comentarios:

Publicar un comentario