¡Mirad ese cielo constelado! Que macnifico y generoso espectaculo de fuegos -no artificiales - , como si se tratara de un gran final de Fiesta Mayor . Precioso !
“Estaba harto,el universo envejecía, se había arrugado como un higo. Su materia se desmigaba como el moho. Incluso el espacio interestelar, en otra época flexible, vaporoso había vuelto áspero y rígido. A través de él avanza ahora Bruno , como una nebulosa cada vez más extensa emitiendo de manera permanente, como una gran voluntad, sus propios ritmos, imperiosos y nuevos” Al fin miremos al universo constelado,sí !!.Me has hecho más agradable el día con tu tsunami estelar imaginativo.****Gracias poeta!!!
Mercé Verdaguer Nuell
ResponderEliminar15:08 (fa 11 minuts)
¡Mirad ese cielo constelado!
Que macnifico y generoso espectaculo de fuegos -no artificiales - , como si se tratara de un gran final de Fiesta Mayor .
Precioso !
COMENTARIO DE XANA
ResponderEliminar“Estaba harto,el universo envejecía, se había arrugado como un higo. Su materia se desmigaba como el moho. Incluso el espacio interestelar, en otra época flexible, vaporoso había vuelto áspero y rígido. A través de él avanza ahora Bruno , como una nebulosa cada vez más extensa emitiendo de manera permanente, como una gran voluntad, sus propios ritmos, imperiosos y nuevos” Al fin miremos al universo constelado,sí !!.Me has hecho más agradable el día con tu tsunami estelar imaginativo.****Gracias poeta!!!
Griselda Corni Fino
ResponderEliminar18:41
Que bien se aprecia desde la soledad la grandeza del Universo que no envejece viaja a no se sabe donde