13 jul 2016

¿Dónde está el Mundo del Ápex?


PERSONAJES DE LA NOVELA
"DIBUJOS Y PAISAJES DE CASSIA"


8 comentarios:

  1. Con esta presentación de los personajes, la novela se hace súper apetecible. Espero me reserves un ejemplar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Griselda Corni Fino
    18:27

    Es fantastico .Aunque es un tanto inquietante el mundo de Apex , dan ganas de morirse para curiosear en el .No se tampoco donde estara Apex sospecho que en ninguna parte .
    Me encanta la idea de lanzar botellas al Mar de Google

    ResponderEliminar
  3. Griselda Corni Fino
    22:23

    +Joan Rr el inframundo no existe es como tu Apex un mito creado por mentes menos sutiles que la tuya mucho mas morbosas y calenturientas tu tienes una imaginacion y una forma de expresarla especial pero no la reviertas a tu interior que fluya hacia nosotros que tu estes siempre como en el ojo del huracan que aseguran que es todo calma.

    ResponderEliminar
  4. PATRICIA

    Quizá metido en la piel de cada personaje y persona perteneciente a ese lugar llamado ¨Mundo¨, perteneciente , como un grano de arena, a una gran inmensidad de Universo.
    Quizá metido en la piel de los ¨creyentes ¨de un mundo literario surrealista pero diferente de otros .
    Quizá enhebrándose en una bella cabeza para mostrarse a través de otras líneas para dejarse mostrar....

    ResponderEliminar
  5. XANA GARCÍA
    17:50 (fa 1 hora)

    Brillante sinopsis de tu novela,alienta aún más a su lectura en formato libro como a mi me gusta.¿quién no se pregunta qué hay más allá de la muerte?Quién se conforma con sólo dormir en la no nada ?Filósofos, escritores ,religiones de diversa índole,alquimistas.....han dado siempre hipotéticas respuestas.Para una persona como yo que cree que en inframundo se pasea por las calles de la vida humana bañada de desigualdades ,y que cree en la energía de las almas (transformación),la idea de tu mundo Áspex me produce una sensación esperanzadora¿Por qué no soñar con diferentes viajes ?

    ResponderEliminar
  6. Nota del autor de la novela

    El Mundo del Ápex, se encuentra cerca de la estrella Lamda de la constelación Hércules. El Ápex es el punto celeste hacia el cual viaja el sol, arrastrando tras de sí a todo el sistema solar, a la velocidad espeluznante de 32 Km/seg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,sabía de la existencia de la constelación Hércules pero la he buscado para situarme mejor.Me mareo ante tanta velocidad ,pero desconozco el impacto que puede producir en las almas y la velocidad que puedan alcanzar

      Eliminar
  7. Nota del autor de la novela

    Me imagino lo que dirá Maribel
    cuando lea estos comentarios. Sí, sí. Maribel la investigadora de partículas subatómicas, la que nos envía sus crónicas a estos humildes miembros de ese Gran Baúl de Google.

    “A pesar de que esas estrellas del Mundo del Ápex
    –le decía la Sra. Manuela a Maribel- están a cientos de miles de años luz de distancia ustedes los científicos, son tan inteligentes que incluso han logrado averiguar sus nombres”.

    ResponderEliminar