6 mar 2010

comentarios de los lectores de "La Chica de Kiefholzstrasse"



Hola a tod@s
Comentarios llegados a la web www.homeo-psycho.de esta semana a propósito de la "La Chica de Kiefholzstrase" .

 " No me envien más mensajes porque no me interesan nada sus contenidos" ... (Barcelona)
" Tomen nota: He decidido no leer nada de lo que Vds publican ni tomar homeopatía nunca más"... (Barcelona)
" Muy bonito ese capítulo (el 23) pero no le recomendaría a nadie de mis amigos que lean su novela"... (Madrid)
" No tengo tiempo para leer correo basura"... (Madrid)
" Me parece que Elisa cuenta cosas intimas muy fuertes que yo no le dejaría leer a mis hijos" ... (Barcelona)
Como podeis ver no a todo el mundo le parece bien lo que se escribe en los capítulos "la Chica de Kiefholzstrasse".


El equipo de www.homeo-psycho.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario