tag:blogger.com,1999:blog-6382953410827994641.post839949047394657859..comments2022-04-05T11:02:32.129+02:00Comments on Homeo-Psycho: “No es imposible que la calidad se deba a un accidente, ...homeo-http://www.blogger.com/profile/01190703972328300776noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6382953410827994641.post-50644145592937012742016-03-30T00:15:18.054+02:002016-03-30T00:15:18.054+02:00Demasiados accidentes de calidad sociales ,polític...Demasiados accidentes de calidad sociales ,políticos, culturales.Éste relato marca la diferencia con soterrada crítica cruda.Digno de publicarse en una columna de un buen periódico,antes de llegar a la amplia gama plublicitaria del paraíso plastificado con orines de estrellas.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6382953410827994641.post-68775819358810213502016-03-29T00:06:39.167+02:002016-03-29T00:06:39.167+02:00XANA GARCÍA
23:57 (fa 8 minuts)
"No es impo...XANA GARCÍA<br />23:57 (fa 8 minuts)<br /> <br />"No es imposible que la calidad se deba a un accidente<br /><br />Nuestra experiencia dice que es el resultado de un esfuerzo inteligente”.<br /><br />Quedan lectores ,muchos que van/vamos tras el talento ,ese potencial inteligente con actitudes sobresalientes ,que como en este caso,escribe de forma "diferente" ,un talento creo intrínseco a ti, pero que desarrollas y vas investigando con tenacidad , distintas formas lúdicas,poéticas ,temáticas de aprendizaje y gozo.La publicidad ayuda muchísimo a ser más exitoso ,pero tiene trampa no siempre lo exitoso es sinónimo de calidad ,ni de genio ni ingenio .Es duro el marketing por dinero y la competencia lo vemos en la vida cotidiana ,hay demasiada publicidad engañosa que vende en todos los ámbitos de la vida cotidiana,quizás sea porque no nos han enseñado a pensar o simplemente no nos interese y hay que tener mucho cuidado que no nos seduzca y el cerebro se volverá tan plano que ni los reflejos corporales distinguirán entre una plácida ducha tibia o un caldero de agua hirviendo. Acordándome del cuadro de Magritte:"Esto no es una manzana" ,él no mentía ,muchos publicistas sí. Xenial tu escrito,para analizar!!!Juanhttps://www.blogger.com/profile/09924329410733445500noreply@blogger.com