21 dic 2015

Ningún horizonte me tienta como este de escritos cortos


APRECIAR LO QUE SE ESCRIBE

                                                              Johann R. Bach

6 comentarios:

  1. Perdona si me inmiscuyo Johann, pero que yo sepa la libertad de escritura no está penada , y si te gusta lo que haces hasta el disfrute, disfruta de tu prosa porque nos dice mucho y expresa emociones de diferente calibre...
    Continúa haciéndolo! Lo echamos de menos cuando no lo haces.
    Buen día. >_<

    ResponderEliminar
  2. Sigue escribiendo, te necesitamos, pues no todo tiene que ser pan et circenses.Tienes un don, col que se nace.Corto o largo, tu eliges el relato. El insulto no es critica, es un insulto a la razon.Julio.

    ResponderEliminar
  3. Mayra Garcia
    13:43

    Cada cual tiene la libertad plena y absoluta de manifestar sus sentimientos y apreciación de la vida de la forma q estime conveniente, lo importante es sentirte bien contigo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos por vuestro aprecio. A partir de mañana un escrito para cada noche del Invierno y de la primavera de "Las noches en el Ápex"

    ResponderEliminar
  5. Rosalva M P (La Paz México)
    19:43

    Mientras pueda seguire disfrutando de lo que escribes, así que no dejes de hacerlo y menos cuando amas lo que haces...Buena Tarde Joan

    ResponderEliminar
  6. XANA ASTUR
    0:17

    Eres libre para expresarte ,faltaría mas,al igual que lo somos todos para leerte o no hacerlo .Sólo darte las gracias por tus escritos que siempre me conmueven,sorprenden y son fuente de un disfrute literario único.

    ResponderEliminar