2 nov 2015

vi minas de platino, la llave de los días,


CARICIAS Y POEMAS

Atrás van quedando los trabajos y los días
y la verdad desagradable asoma; envejecer, preparar el Viaje hacia el Ápex, es, junto a la  caricia, el argumento del poema.

.............   ...................   ....................

4 comentarios:

  1. Me encanta ese amor que hecho mella en lo más profundo. Y a pesar de ese Ápex al que todos estamos expuestos( unos quizá más visibles , y otros más ocultos), tu punto de mira es el amor que tu alma teje.
    Wow! Deliciosamente bello! (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Es un argumento, el viaje al Appex, en el que pienso, en al recta final. Amores que pudieron ser, y no fueron. ; esfuerzos , que hice, y resultaron baldíos. Pero la vida sigue, y el aforismo de la mens sana, lo encuentro cada día mas cierto. Hay una juventud, que no muere, mientra la cabeza siga funcionando, y al despertar te sigan sorprendiendo cosas nuevas, y la naturaleza conyinue sus ciclos. El veranillo de San Martin nos alimenta con su sol mañanero, antesala del invierno.Las cosas pequeñas engrandecen el conjunto.Julio.

    ResponderEliminar
  3. XANA GARCÍA
    22:25 (fa 1 hora)

    Cuánta nostalgia entra cuando uno mira atrás y como en una película ve el pasar de su vida ,los trenes y vagones perdidos, y/ o equivocados.La añorada y hermosísima descripción de Viola y planes de vida que ya no serán, enternece.Sí , pasan los años pero estamos aquí,no para preparar ningún" Viaje final",para qué, estamos para vivir.Mientras haya pensamiento,creatividad y el deseo de las caricias en la piel que dan color y calor al invierno siendo capaces de transmutarlo en olores,sabores de todas las estaciones ,por muchos años que uno tenga no envejece, si está vivo el cerebro y el alma El Áspex puede y sabrá esperar.
    ---------------Estás muy vivo poeta,y lo trasmites!!

    ResponderEliminar