24 nov 2015

El caos es el destino doloroso de todas las criaturas,


UN LAGARTO EN MITAD DEL CAOS

5 comentarios:

  1. Una buena receta: wmborracharnos de música de jazz, con poesía y dulces caricias y "caña blanca " ardiendo en queimada. Un auténtico caos se avecina.....0.0

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIO DE PILAR DEHESA

    bien amigo pues a emborracharnos de musica y unas copitas, crees que tener muchos sueños es demasiado? +Joan Rr ohh lindo cambio de imagen de pefil!!

    ResponderEliminar
  3. Descripcion perfecta de nuestra existencia, tratamos de establecer una armonía, y hay algo, que se nos resiste, por la limitación que tenemos. Buena solución es la entrada en el mundo del Apex, que es sueño, evasión, una copita de orujo y a soñar, disfrutando de la música.Julio.

    ResponderEliminar
  4. Griselda Corni Fino
    6:46

    Excelente .Paso del aguardiente , no me dejaria saborear el jazz pero es una medicina increible para controlar el caos

    ResponderEliminar
  5. Cuando el miedo merodea y se atisba la posibilidad del propio fin, a los humanos nos da por ponernos fastidiosamente metafísicos: muchas filosofías y muchos dioses, si no todos, han nacido del estrujón de un ataque de pánico.Es una enorme bestia pegada a nuestra sombra ,y no necesitamos grandes catástrofes para que venga,cada uno tiene sus pequeños o grandes caos,Me gusta,pero que mucho tu reflexión ,hay que aprender a controlarlo y nada mejor que paliarlo con la mejor de las recetas:la tuya!!!

    ResponderEliminar